Dirección académica: Juan de Mata Donado Campos
Horas online: 30 h
Fecha inicio: 18-05-2026
Fecha finalización: 22-05-2026
Inicio matriculación: 28-04-2026
Fin matriculación: 04-05-2026
Precio: 160,00 €
Inscripción:
https://eduacademia.isciii.es/curso/110
Créditos ECTS: 2
El contenido principal del curso está relacionado con los brotes epidémicos y su investigación. El estudio del contexto de ocurrencia de un brote y los métodos para su investigación.
Al finalizar el estudio de este curso, debería estar en condiciones de:
Sesiones docentes participativas.
La mayoría de las sesiones comienzan con una exposición oral por parte del profesor de los contenidos teóricos fundamentales de cada tema y concluyen con un ejercicio práctico.
Siempre se reserva tiempo en la sesión para la interacción entre los alumnos, y entre estos y el profesor. Se facilitan materiales docentes de cada sesión.
Tutorías programadas.
Concertadas con anterioridad, se realizarán de forma individual.
Perfil académico y laboral de los candidatos, así como conocimientos teóricos y prácticos o experiencias laborales o cursos concretos que es necesario haber realizado para poder solicitar la inscripción al curso. En caso de no ser necesario ningún requisito, indíquese brevemente.