Premios Fundación PharmaMar - 1ª edición


Fuente:
Fundación PharmaMar

22 septiembre de 2023

 

La Fundación PharmaMar informa sobre la primera edición de los Premios Fundación PharmaMar, cuya convocatoria está abierta para las cuatro categorías que se van a premiar: Premio de Investigación BásicaPremio de Investigación ClínicaPremio a la Mejor Prestación Asistencial Paciente COVID HospitalizadoPremio Mejor Caso Clínico

Los Premios de Investigación Básica y Clínica premiarán a aquellos investigadores que han realizado trabajos de investigación básica/clínica en oncología, enfermedades víricas o inflamatorias. Es importante destacar que estos premios no reconocen un proyecto de investigación específico, sino la carrera y trayectoria científica del candidato en el campo de la oncología, enfermedades víricas o inflamatorias. Consulta las bases aquí.

La Fundación PharmaMar busca reconocer a los profesionales que han realizado un trabajo destacado mejorando el tratamiento del paciente durante la pandemia, optimizando la calidad asistencial a pesar de la incertidumbre y la escasez de recursos. Se valora el esfuerzo en la mejora del tratamiento y atención sanitaria durante la pandemia y su impacto positivo en pacientes hospitalizados afectados por COVID-19. Consulta las bases aquí.

Pueden presentarse aquellos casos clínicos publicados en el periodo 2019 - hasta la fecha, en el área de oncología o enfermedades víricas, en revistas científicas que aparezcan citadas en el Science Citation Index (SCI). Consulta las bases aquí.

Con estos premios la Fundación PharmaMar quiere reconocer y valorar el trabajo, dedicación y los avances logrados en la investigación científica y en el cuidado de la salud.  

Las convocatorias están abiertas  hasta el 10 de octubre de 2023.

Toda la información sobre las bases, requisitos, plazos de presentación de candidaturas y formulario de inscripción se encuentra disponible en: Premios - PharmaMar (fundacionpharmamar.com)

Publicada el 22-09-2023